Fútbol

El villero fue un trueno para volver al triunfo

Fue 4-2 en Berisso.
Fue 4-2 en Berisso.

En condición de local, Villa San Carlos consiguió su primer triunfo tras la vuelta del público. En el marco de la 15ta fecha de la B Metro este domingo venció por 4-2 a San Miguel con doblete de Samaniego, uno de Badell de penal y otro Fernandes Silva.

Los de Andrés Yllana se propusieron sacar la mayor cantidad de puntos posibles en esta tres fechas, al cual ya lo empezó a mostrar con el triunfo sobre el Trueno Verde en el Genacio Salice.

Un primer tiempo arrollador y un segundo tiempo de sufrimiento fueron las dos caras del Celeste de Berisso para quedarse con las tres unidades en su casa.

En los primeros 45 fue pura contundencia en el que en una ráfaga de 20 minutos, entre los 18 y 38, los locales mostraron un mayor volumen de juego que la visita para llegar a los tres tantos. Primero en los pies de Fernandes Silva y luego con los dos tantos de Samaniego para irse al descanso 3-0 arriba.

En el complemento, San Miguel tuvo una reacción mediante una mejoría en su nivel y con los cambios producidos en el entretiempo. En un abrir y cerrar de ojos llegaron las conquistas de Greco y Scarnatto para ponerse 2-3 y dejar unos 20 minutos finales de sufrimiento.

Pero San Miguel se quedó sin nafta para igual a buscarlo en el epílogo y una de las situaciones que pudo la Villa llegar al arco rival en la segunda parte, llegó el penal y el tanto convertido por Badell para sentenciar el cotejo.

SÍNTESIS

VILLA SAN CARLOS (4): Lautaro Banegas, Juan Saborido, Adrián Scifo, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín; Maxi Badell, Juan Ignacio Silva, Alexis Alegre, Nahuel Fernandes Silva, Matías Samaniego, Octavio Padovani. DT: Andrés Yllana.

SAN MIGUEL (2): Iván López; Iván Regules, Dante Verón, Ángel Ola, Javier Greco; Matías Benítez, Lautaro Chávez, Rodrigo Chao y Brian Martín; Leandro Leguizamón y Lucas Scarnato.

Goles: PT: 19' Nahuel Fernandes Silva, 32' y 37' Matías  Samaniego. ST: 11' Javier Greco, 19' Lucas Scarnato y 36' Maximiliano Badell de penal.

Comentarios