Primera B Metropolitana

Necesitado de una victoria, el Cele recibe a San Miguel

Este domingo desde las 15 horas.
Este domingo desde las 15 horas.

Este 2021 en general no fue muy positivo para el elenco de Berisso, Villa San Carlos se encuentra en los últimos lugares del certamen de la B Metropolitana y este domingo tendrá el primero de la recta final al recibir a San Miguel desde las 15 horas.

Con la intención de sacar la mayor cantidad de puntos posibles, el elenco de Andrés Yllana tiene un nuevo compromiso en el Genacio Salice para cortar la racha de cuatro partidos sin obtener triunfos.

En este torneo ha ganado sólo dos encuentros: 3-1 ante JJ Urquiza y 2-1 frente a Defensores Unidos. En la semana, Gonzalo Raverta referente histórico del plantel hablo sobre este presente y expresó: “Fueron todos partidos donde logramos un buen nivel de juego y generamos muchas situaciones de gol, pero nos está faltando estar más finos en ambos arcos, cerrar el nuestro y convertir las situaciones que nos quedan”, en dialogo con los colegas de Solo Ascenso.

El Villero viene de levantar un 0-2 ante Talleres de Remedios de Escalada y ahora recibirá al verdi blanco, otro de los equipos que pelea por entrar al reducido final con vísperas de luchar por el segundo ascenso.

Comentarios