Testigos de Jehová

La Atalaya: "Pronto viviremos en un mundo mejor"

La propuesta para el mes de noviembre.
La propuesta para el mes de noviembre.

Durante este mes de noviembre, “Berisso será una de las tantas ciudades alrededor del mundo que recibirá un mensaje de esperanza”. Así lo anunciaron los Testigos de Jehová, anticipando el contenido de su nueva difusión destinada a toda la comunidad en general.

Se trata de una campaña especial que centrará la atención en la esperanza bíblica de un mundo mejor. Esta incluirá la distribución de una edición especial de la revista La Atalaya con el título de portada: “Pronto viviremos en un mundo mejor”.

Al respecto mencionaron que habrá más de 36 millones de ejemplares impresos de la revista en unos 230 idiomas a comunidades de 240 países y territorios de todo el mundo. Además, la edición digital está disponible en varias plataformas en 414 idiomas. 

“Las personas necesitan escuchar un mensaje positivo y esta es la mejor noticia posible”, expresó Marcos Donadío, portavoz de los Testigos de Jehová en Argentina, apuntando a la propuesta de que “un mundo mejor no es sólo un sueño, es una realidad. De hecho, esta es una parte central de las buenas noticias que Jesús predicó.”

A su vez, remarcó que “durante décadas la idea del fin del mundo” ha intrigado a muchas personas. Esta cuestión se analiza en el artículo “¿Se va a acabar este mundo?” La respuesta que da la Biblia quizás sorprenda a los lectores. Aunque muchos han hecho predicciones sobre el fin del mundo, la revista muestra lo que revela la Biblia, y es que ‘La Tierra no desaparecerá jamás. Según el libro de los Salmos, lo que sí tendrá fin serán la injusticia y la maldad’ (Salmo 37:10)".    

También es importante decir que La Atalaya lleva 142 años y continúa siendo la revista más traducida y distribuida del mundo. 

La misma se puede descargar de forma gratuita en jw.org, o recibir sin costo un ejemplar impreso ingresando a la sección “Solicite una visita” del sitio jw.org.   

Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto con César Ballesteros al 221 591 1096 o vía correo electrónico a cballesteros@jw.org.

Comentarios