El pasado fin de semana

Céspedes destacó la participación de los vecinos en la Fiesta del Provinciano: "a pesar de la pandemia y todas las controversias estuvo muy bien"

Con el escenario anclado en el centro cívico
Con el escenario anclado en el centro cívico

En diálogo con BerissoCiudad en Radio el referente de la cultura en Berisso, Ceferino Céspedes, se refirió a las actividades que se desarrollaron en el marco de la Fiesta del Provincianos.

Formando parte de distintos eventos que se diagramaron para uno de los eventos más grandes y tradicionales de la ciudad, el cantor se expresó sobre esto y otros ejes.

Con un análisis de la disposición y la oferta gastronómica, Céspedes se manifestó ante la presencia de más food tracks y menos puestos tradicionales: “se abrió la convocatoria para todo aquel que quisiera ir con su stand, pero aparentemente se anotaron muy pocos provincianos”.

Por otro lado, con respecto a la ausencia de Los Hermanos Herrera siendo un clásico del evento, indico que “debe haber sido por cuestión de tiempo tal vez. A veces suele pasar. Ha pasado en otros festivales y hay artistas que deciden no participar”.

Para cerrar se pronunció sobre las embajadoras que aparentemente habrían estado en medio del festival llorando: “Las emociones del momento pueden pasar, en realidad no sé si habrá sucedido esto así”, sin embargo los rumores indicaban que las jóvenes fueron maltratadas lo que fue desmentido por Ceferino.

Aprovechando la ocasión el referente cultural aseguró sentirse satisfecho con la respuesta del público ya que “había muchas ofertas en Berisso, además de las ciudades vecinas. Pensé que no iba a ser como otros años, pero el sábado nunca fue masivo y el domingo fue con muchísima gente a pesar de la pandemia y todas las controversias, la Fiesta del Provinciano estuvo muy bien”.

Comentarios