El Carmen

Denuncia por "injusto" desalojo de comedor comunitario ante el accionar de un particular

"Piecitos Andantes" (foto de archivo).
"Piecitos Andantes" (foto de archivo).

Durante la jornada de este viernes, vecinos que forman parte de la organización “Piecitos Andantes” en el barrio El Carmen, se comunicaron con BerissoCiudad para dar cuenta del episodio que vivieron producto de un desalojo.

Por otro lado, circuló un comunicado en el que describieron la situación y pidiendo ayuda para visibilizar la problemática.

“Piecitos Andantes es una organización que asiste a niños, niñas y adolescentes ha sido desalojado del predio en plena organizaciones de la copa de leche”, informaron.

Asimismo, dieron cuenta que “personal voluntario fue sacado a la fuerza del predio nuestro, que funcionaba hace 11 años por orden del juez de Garantías N° 5, Marcela Garmendia”.

“Una persona realizó la solicitud de desalojo argumentando derecho sucesorio”, puntualizaron, aunque explicaron que “esto es injusto”, dado que “no es así como dice esta señora”.

Hay que destacar que se vivieron momentos de tensión habiéndose acercado los vecinos y vecinas a permanecer en el lugar con el fin de “proteger” el predio.

Comentarios