Oposición fortalecida

Pablo Swar: "Hay mucha gente cautivada por este proyecto"

Pablo Swar.
Pablo Swar.

Tras haber transitado la jornada electoral, el armador de Juntos, Pablo Swar, habló sobre los pormenores que influyeron en los resultados y la proyección de cara al 2023.

En principio, minimizó la cuestión de las boletas truchas que "son parte de la instancia electoral", pero arremetió contra los vehículos que supuestamente solventó el oficialismo "con plata del Municipio. Es decir, la utilización de recursos municipales para la campaña". Motivo por el cual, "iremos a la justicia porque son recursos del vecino".

Pero haciendo un repaso por la previa al 14 de noviembre, Swar hizo hincapié en la falta de cartelería y la falta de dinero, como condicionantes a la hora de cautivar al electorado. Por eso, "el mano a mano con el vecino hay que iniciarlo un año y medio antes".

De todas formas, consideró que "hay mucha gente cautivada por este proyecto, con una oposición que crece con el tiempo, más allá de la pérdida actual".

Respecto al accionar de ciertas figuras que componen la lista de Juntos se limitó a decir que "lo importante es ver cómo llevamos adelante este proyecto destinado a los vecinos", y aclaró que siempre se mantuvo al margen de las internas del radicalismo.

"No tengo miedo a dar pelea, ni de ir a una interna. En el 2015 fui solo y si tengo que volver plantarme lo voy a hacer", adelantó, dando lugar a un nuevo peronismo que "le va a dar respiro al país".

"Fuimos nuevos en esta cuestión, por eso destaco a todos aquellos que se pusieron la camiseta", destacó orgulloso por contemplar "un espacio opositor integrado por distintas fuerzas".

Comentarios