Consejera escolar electa

Paola Ovejero: "Estoy totalmente agradecida con la comunidad"

Saliente coordinadora del Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco.
Saliente coordinadora del Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco.

En entrevista con BerissoCiudad en Radio, la futura consejera escolar, Paola Ovejero, habló sobre la nueva designación y el rol que le tocará asumir a partir del 10 de diciembre.

Con la vista puesta en quién ocupará la coordinación del Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco, concretó: "Lo que hay que entender es que somos aves de paso, y la idea es que quienes vengan continúen en pos del crecimiento de la institución. A mi me interesa que la persona que asuma esa responsabilidad construya con el vecino".

"De mi parte estoy totalmente agradecida con la comunidad, y me da mucha pena irme de allí, pero es parte del proceso", admitió, destacando la gestión de la actual presidenta del Consejo Escolar, Inés García, con quien le espera un trabajo en equipo.

Por otro lado, señaló la importancia de construir entre todos, involucrando a los actores de la comunidad educativa, reconociendo que "sólo no se puede". De allí las palabras de agradecimiento a cooperativistas, compañeros, entre otros, "porque sin ellos lo que se hizo no se podría haber logrado".

Sobre el final, anticipó parte de los futuros eventos en el Centro, como el cierre del mes de la tradición el próximo 28 de noviembre y de talleres que tendrán lugar en el mes de diciembre, a la par de la reunión que este viernes 19 tendrá en el Consejo Escolar antes de su asunción.

Comentarios