Gran avance

ProCreAr: "Después de tantos años de lucha y espera, estamos a un paso de la casa propia"

La hora de los ladrillos.
La hora de los ladrillos.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, la vecina Verónica Aidar se refirió a la situación habitacional y al ProCreAr en particular.

“Llegó el momento de empezar a construir, nosotros todavía estamos esperando el permiso de obra pero está todo mucho más avanzado, después de tanto años de lucha y espera, estamos a un paso de la casa propia”, relató.

Algunos vecinos continuaron con la opción del crédito anterior y otros optaron por la Fórmula Hog.Ar. Sin embargo, para todos “fue un camino bastante difícil”, agradeciendo a la comuna el final de obra.

Con respecto al préstamo y para lo que alcanza, Veronica manifestó que “es un crédito de tres millones y medio para la  construcción” y sostuvo que “obviamente que no alcanza”.

En este contexto, Verónica destacó el trabajo y la lucha conjunta que llevaron adelante y las ganas de “hacer un barrio hermoso, algunos vecinos empezaron con las bases otros esperamos el permiso de obra”

Aprovechando la ocasión, la vecina reclamó por la reposición de alambrado y reparación o recambio de luminarias que “debe haber 60 o 70 lámparas rotas. Desde el año pasado venimos insistiendo con el tema”, ampliando en el tema de la seguridad y la posibilidad de serenos o que “la policía se de una vuelta más seguido”.  

Comentarios