Presentación de la lista

Garaza y la masiva convocatoria del Movimiento Celeste: "Trabajamos para la familia con un proyecto integrador, colectivo y exitoso"

Ramón Garaza, titular del SUPeH Ensenada.
Ramón Garaza, titular del SUPeH Ensenada.

Este miércoles, el Movimiento Celeste convocó a una fiesta para la familia petrolera en la sede del SUPeH Ensenada, donde el secretario general, Ramón Garaza, presentó a la lista que lo acompañará de cara a las próximas elecciones gremiales del 9 de diciembre.

En diálogo con BerissoCiudad, el referente expresó: “Es un encuentro de la familia petrolera previó a un acto eleccionario que va a ser el 9 de diciembre. Nos pasa a todos, necesitamos juntarnos, hacer un encuentro y tiene que ver con eso, estamos felices y contentos y convencidos de que este proyecto exitoso debe continuar para las futuras generaciones”.

Repasando aquellos recientes tiempos duros a nivel nacional y demás, Garaza relató que “esta comisión directiva tuvo que enfrentar a un enemigo invisible, esta pandemia, pero pudimos mantener el trabajo porque no sólo no perdimos sino que fuimos recuperando fuentes de trabajo”. Y añadió: “Terminó la época de acompañar, ahora es tiempo de recuperar y vamos a recuperar”.

En cuanto a la campaña, Garaza manifestó que “somos un gremio democrático” y subrayó que “eso legitima al dirigente”.

En esta misma línea, marcó la necesidad de un gremio “fuerte y compacto” y arremetió contra “la traición a la organización gremial en momentos difíciles y eso no acostumbra el hombre de bien. La organización gremial está conformada por hombres y mujeres que defendemos a la clase trabajadora y en momentos difíciles donde hay que estar más unidos que nunca algunos han querido aprovechar esa circunstancia. Pero nosotros tenemos mucha historia, quien habla pasó el 91 y el 93, ya hemos sufrido mucho”.

Y comparó con aquellos que “traicionaron a su propia familia, que llegaban tarde” siendo hoy “una bolsa de gatos que se han juntado”.

Sobre las respuestas, el secretario general manifestó tener una “confianza ciega, por el trabajo”.

“Nosotros trabajamos para la familia, nuestro proyecto es integrador, colectivo y exitoso con mayúscula”, cerró el dirigente sindical.

Masivo acto en la calle del gremio.
Masivo acto en la calle del gremio.

Comentarios