Fútbol

Derrota de la Cebra en la Liga platense

Fue 0-3 ante Everton.
Fue 0-3 ante Everton.

En la mañana de este sábado se llevó cabo el encuentro entre Estrella y Everton correspondiente a la sexta fecha del certamen liguista. El conjunto berissense con un equipo totalmente alternativo sigue sin levantar cabeza, tuvo una nueva derrota fue 3-0 ante el Decano y sigue en la última ubicación de su zona.

Con el plantel superior mentalizado en el regional, ya hace varias fechas el Albinegro viene afrontando el Torneo Clausura con un equipo suplentes y muchos juveniles del club, además son conducidos por un histórico del club como Damián Zein.

En la primera parte, el Decano sacó una ventaja que se hizo irreversible para el local en el resto del trámite del cotejo. Mariano Coletto fue el encargado de anotar por duplicado para adelantar por 2-0 a su equipo. La visita fue superior, manejó mejor el esférico y tuvo algunas oportunidades de aumentar la ventaja.

Mientras que, en el complemento, de entrada, nuevamente Coletto volvió a anotarse en el tanteador para el 3-0. El local intentó por diferentes medios llegar al descuento, pero le faltó profundidad y tuvo una defensa rival muy sólida.

La Cebra formó con: Benítez; Altamirano, Villagrán, Retamozo; Martínez, Tulez, Bareiro, Risculese; Kohler; Serrano y Cufre.

Antes del encuentro se celebró un merecido reconocimiento a Esteban Villagrán y Pablo Bareiro, que disputaron su último partido con la camiseta de Estrella. Luciano Chávez, encargado del fútbol de las categorías mayores, e Iván Alfonso, integrante de la comisión directiva fueron los que les entregaron a estos jugadores una plaqueta.

A la tarde por el regional

Para la gente de la Cebra, con la misión de volver al triunfo, el plato fuerte será el partido que afronten por el Regional Amateur a las 17 horas cuando reciba en 8 y 169 a Alumni. El partido contará con el arbitraje de Leonardo Rovera.

En un partido complejo y clave para seguir con las aspiraciones de clasificación los dos equipos llegan con cuatro unidades, tres unidades detrás de Unidos de Olmos, es por eso que estarán con la obligación de quedarse con un triunfo para quedar bien posicionados.

Comentarios