Básquet

Hogar y CEyE, a todo o nada

Noche de clásico (foto: Diagonal al Aro).
Noche de clásico (foto: Diagonal al Aro).

Por las semifinales de la Zona A2, el Verde y el Búho se enfrentan este jueves en una nueva edición del clásico berissense.

Hogar terminó en la segunda ubicación con 26 puntos sobre los 23 del CEyE, que los dejo en la tercera ubicación, el que se lleve el triunfo se lo alojará en la definición del certamen. El partido se llevará a cabo en calle 3 desde las 21:30 horas.

Hogar Social fue demoledor consiguió 12 victorias y perdió dos partidos para quedarse en la segunda ubicación. Ambas derrotas fueron ante el mejor de la Zona, Banco Provincia. Los conducidos por Espina lograron tener una buena efectividad por momentos y en otra gran parte un sistema defensivo que los dejo bien acomodado en la zona.

Por su parte, el Búho terminó tercero con nueve triunfos y cinco caídas. Los dirigidos por Agustín Lukac tendrá la posibilidad de poder sacar un buen resultado y tomarse revancha de lo que sucedió en los partidos de la liguilla. En gran parte del torneo, le costó sostener los resultados y careció de intensidad en los minutos finales en algunos partidos para poder llegar a otros resultados más positivos.

En los enfrentamientos de la fase regular tanto en el Koki Piesciorovsky (76-65) como en calle 3 (62-60), Hogar Social se llevó los dos clásicos. Pero en la final de la Copa de Berisso el que triunfo fue el Búho.

De otro lado, se enfrentarán Banco Provincia ante Asociación Mayo, en un choque a disputarse el viernes.

Comentarios