Este sábado

La Orquesta Escuela se presenta en el Parque Cívico

Gran expectativa.
Gran expectativa.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso presentará el sábado 11, a las 18.30 horas en el Parque Cívico (Avenida Montevideo y 10) a la Orquesta Escuela en el marco del ciclo denominado “16 años, 16 conciertos”.

La Orquesta Inicial mostrará por primera vez en forma presencial el repertorio que durante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatoria (ASPO) por la pandemia por Covid, fue trabajado en forma virtual y grabado en formato audiovisual entre 2020 y 2021.

La numerosa formación compartirá escenario con distintos Ensambles, en su primera presentación multitudinaria en casi dos años, ofreciendo un repertorio clásico y popular entre los que se encuentran versiones de " La Pantera Rosa/ Batman” y  "Gravity Falls".

Para varios de los chicos será su primera experiencia de concierto en forma presencial, ya que ingresaron en la Orquesta durante una etapa de trabajo con soportes virtuales, habiéndose incorporado recientemente por primera vez a talleres y ensayos con asistencia personal.

Por último, cabe señalar que en el marco de este ciclo se han incluido presentaciones en distintos escenarios locales y regionales y que tiene continuidad hasta el 17 de diciembre inclusive, con presentaciones en la parroquia María Auxiliadora, el Teatro Victoria y la Parroquia San José Obrero de nuestra ciudad entre otros.

Comentarios