Fiesta del rock

Berisso presente en la misa ricotera

Luciendo el trapo.
Luciendo el trapo.

Este fin de semana la región vibró al ritmo de la misa ricotera. Es que el sábado 11 y domingo 12, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompaña al Indio Solari, volvió al “condenado paraíso” para hacer delirar a miles y miles de seguidores y cortar una larga abstinencia de recitales.

Con la banda plantada en las instalaciones del Estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”, sonó una treintena de temas en cada noche, entre clásicos de los Redondos, estrenos y buena parte del repertorio de la carrera solista del Indio.

Cómo era de prever, Solari no estuvo presente en cuerpo, sí en alma y en pantalla. Con juegos de luces, imágenes proyectadas y la figura del carismático cantante sonando en seis temas -que incluyeron inéditos- los “fieles” salieron satisfechos.

Quien también dijo “presente” con una imponente bandera fue Berisso. Un importante número de vecinos de nuestra ciudad aprovechó la oportunidad. Las redes explotaron con imágenes y también se lució el gran trapo que marcó la presencia de la Capital Provincial del Inmigrante. Además, se pudo apreciar otra bandera local que reza “Soy el monsieur, un héroe en Berisso”, evocando un tema del primer disco del Indio.

Comentarios