Entrevista en la 88.5

Brizzi: "Los resultados se van a empezar a ver ahora, Berisso estaba sucio había 180 basurales a cielo abierto, era una mugre"

Concejal por el Frente de Todos
Concejal por el Frente de Todos

En diálogo con BerissoCiudad en Radio la concejal del Frente de Todos, Nadina Brizzi, se refirió a distintas cuestiones de actualidad; el peronismo; la gestión, el Honorable Concejo Deliberante y otros ejes fueron abordados.

En primera instancia se refirió a la asunción y reconoció “una carga emotiva muy fuerte. La gente de mi generación ya viene con la carga, los cuatro años del macrismo y la pandemia” dijo y también mencionó la figura de Enrique Slezack como su referente aunque no juró por él ya que “generalmente se jura por quienes ya no están”, sin desconocer la referencia del ex mandatario pero subrayando que “hoy me conduce Fabián Cagliardi” y estableciendo diferencias entre ambos apuntuando a que intentar despegar a Cagliardi del peronismo es “intentar bajarnos el precio”.

“El pueblo nos está poniendo a cada uno en nuestro lugar y hay está atento a la política” señaló Brizzi aprovechando la ocasión para destacar el rol de la mujer y la promoción de la incorporación de la mujer en la política como eje del peronismo.

Asimismo, expuso que “Martina (D´rkos, flamante presidenta del HCD) nos representa y nos contiene a todos, con su sabe y experiencia. No tengo dudas de que se va a desarrollar muy bien”, de igual manera subrayó la figura de Gabriel Marotte con quien “conjugamos y estamos en el mismo proyecto”.

En cuanto a los conflictos actuales de la gestión por ejemplo con lo acontecido con trabajadores municipales, Brizzi expuso que “lo primero que hice fue informarme” y apuntó a “llevar tranquilidad al trabajador y trabajadora que nunca este gobierno municipal va hacer nada en contra de trabajadores y trabajadoras”.

“Los resultados se van a empezar a ver ahora, Berisso estaba sucio había 180 basurales a cielo abierto, era una mugre” pronunció la concejal remarcando la labor de los y las municipales.

Por otro lado, se entusiasmó con el rol dentro del legislativo “necesitamos un peronismo frente todista frente a un adversario que demostró que no pierde los votos, los mantiene, con la fuerza de los medios de comunicación que tiene, la pos verdad y demás. Frente a todo eso necesitamos un organismo frente todista y es cuestión de tiempo para que esto se encarrile rápido para este 2022 y llevar esto adelante”.

Comentarios