Evolución

Kondratzky: "No vamos a ser cómplices del 67 % de aumento en las tasas previsto en el Presupuesto 2022"

Gabriel Kondratzky.
Gabriel Kondratzky.

En diálogo con BerissoCiudad en Radio, el referente de Evolución, Gabriel Kondratzky cuestionó la gestión actual, centrándose en las obras y el Presupuesto 2022. La carrera de cara al 2023 desde su sector es un hecho.

Con un año "positivo" ante la posibilidad de formar parte de una lista que llegó a las PASO y continuó con el frente de Juntos "al cual acompañamos y nos pusimos a disposición", comenzó diciendo el referente opositor, anunciando que, tal como se dijo en campaña, se plantarán como un un sector que marque "todas las cosas que haga mal el oficialismo".

Así y haciéndose eco de la publicación que compartió en sus redes, Kondratzky fue determinante: "No vamos a ser cómplices del 67 % de aumento en las tasas que está previsto en el Presupuesto 2022, porque venimos de un año de pandemia donde los comerciantes tuvimos que empezar de cero".

"Vamos a llevarle una torta con el número 110; la cantidad de funcionarios que forman parte de esta gestión, incluyendo a Sebastián Mincarelli, es decir, 120 % más de los que teníamos nosotros", prosiguió, marcando que el ajuste lo pagan los trabajadores, el SAME".

Acorde a ello, señaló la "pésima gestión que está llevando el intendente, con tres calles que anunciaron iban a asfaltar y no la pudieron terminar, sumado a que nos dejaron dentro de nuestras casas sin poder activar. Y con esto no estoy diciendo que hicieron las cosas a propósito, sino que les salió mal".

"Un 40 % de la población berissense tuvo que salir a pedir un IFE", recalcó, "y gracias a Dios en nuestra gestión trajimos el SAME y un Hospital que remontó gracias al trabajo de Alfredo Zanaroni".

Seguidamente, apuntó a las declaraciones de Nadina Brizzi quien habló de los 180 basurales a cielo abierto que dejó la gestión de Jorge Nedela, diciendo que "se tiran números por tirar", entre otras cuestiones que se quieren revertir con un cambio de gobierno encabezado por Juntos en el 2023 "con gente que quiera gobernar, no sólo legislar".

En relación a la situación actual del radicalismo berissense, asentó que "todo lo que se tenía que discutir ya se habló. Lo que pasó, pasó, y el futuro está en armar grupos de trabajo caminando al lado del vecino".

"El Municipio tiene que dejar de ser una bolsa de trabajo. Aflojemos con el nombramiento de amigos y familiares", apuntó.

Por otro lado, habló de su labor como Delegado de la Zona I "donde en cuatro años nuestros ellos no van a llegar a hacer ni la mitad, porque acá lo que se hace es juntar la basura y nada más, con los camiones y máquinas que compró nuestra gestión".

Por estos motivos, desde Evolución "nos estamos preparando para ser gestión en el 2023, presentando proyectos por la vía que correspondan, y marcando las cosas que no se hacen bien en la ciudad".

 

Comentarios