Calor extremo

Preocupación por la falta de agua en la zona de 127 y 66

Canillas secas.
Canillas secas.

Este miércoles por la mañana, la referente del comedor "Ángeles Guardianes", Alejandra Velazco, manifestó su preocupación debido a la falta de agua en el lugar.

Al respecto comentó que los vecinos de la zona hicieron un proyecto para la conexión de agua potable, "y si bien fue aprobado hace más de un mes carecemos del servicio".

"Es decir, desde que hicieron la obra en vez de mejorar lo único que tenemos es problemas y quienes vivimos de calle 127 y 66 para abajo tenemos que juntar agua durante la noche", señaló.

En esta época donde las altas temperaturas perjudican el cotidiano de quienes viven allí, los frentistas consideran que éste, como tantos otros, "es un barrio totalmente abandonado".

Así también, resaltó que con el objetivo de mejorar "invertimos en la obra para tener mejor calidad de agua y no tenemos absolutamente una gota, solamente a la noche y un ratito".

Por estos motivos, esperan que desde la comuna escuchen el reclamo a fin de solucionar el conflicto por las familias y los niños y niñas que asisten a "Ángeles Guardianes".

Comentarios