Disponible en plataformas digitales

"La luna envenenada", el último EP de Menvielle y amigos

Fernando Menvielle.
Fernando Menvielle.

Finalizando el mes de diciembre el poeta y músico berissense Fernando Menvielle dio a conocer su último EP llamado “La luna envenenada”, ya disponible en distintas plataformas digitales.

Se trata de un trabajo que resume su costado literario y su trayectoria musical a través de los años, junto a artistas como Nicolas Avellaneda (guitarra eléctrica),  Nicolas Prigenzi (batería), Carmen Fernández (coros) y Roberto Fernández Gatti (mezcla y masterización).

En relación al nombre que titula la obra, Menvielle explica: “La luna envenenada es una expresión poética y conceptual de que estamos siendo subliminalmente maniobrados por los influjos lunares, ya sean demoníacos o angelicales”.

“Nuestro cuerpo y efímera existencia es en si 90 por ciento agua que sutilmente y casi mágicamente son marionéticamente perturbadas por los influjos nocturnos como los ríos y mares”, completa.

Como resumen de los ello, la artística simple y de pocos ribetes, abre paso a la imaginación y al contenido, la canción.

Las plataformas digitales están habilitadas desde el pasado 24 de diciembre. Spotify y You Tube son las que encabezan las visitas de “La luna envenenada”.

Comentarios