Foco en la seguridad

Balance positivo de las fiestas: "En lugar de mirar para otro lado, tratamos de brindar el marco de mayor seguridad posible"

No se registraron mayores inconvenientes.
No se registraron mayores inconvenientes.

Luego de un año sin eventos masivos, desde la comuna local impulsaron la generación de fiestas con el fin de garantizar la seguridad e integridad de jóvenes.

Tras los encuentros de Navidad y Año Nuevo, BerissoCiudad dialogó con el coordinador de Juventud, Juan Pablo Holubyez, quien destacó los objetivos logrados.

“El balance de lo que fue Navidad y Año Nuevo en Berisso es positivo ya que pudimos devolverles a los jóvenes la oportunidad de divertirse en la ciudad de manera segura”, comenzó exponiendo el funcionario, al tiempo que reforzó: “Ninguno de los dos días hubo incidentes ni accidentes de mayor magnitud”.

La situación sanitaria fue un factor que se tenía en vista: “A pesar de la cantidad de casos de Covid, pasó lo que supusimos que iba a pasar, es decir que la gente se iba a juntar e iba a querer salir igual”.

Ante esto, la promoción de la comuna: “Entonces en lugar de negar la realidad y mirar para otro lado tratamos de brindar el marco de mayor seguridad posible y creemos que dio resultado ya que no hubo mayores inconvenientes”, cerró Holubyez.

Comentarios