Fútbol

Lucas Licht nuevo jugador de Villa San Carlos

El 'Bochi', refuerzo de lujo.
El 'Bochi', refuerzo de lujo.

En la tarde de este domingo se confirmó lo que sólo eran rumores, pero finalmente se oficializó y el defensor Lucas Licht jugará en Villa San Carlos. A los 40 años, y tras vencerse su contrato con Gimnasia, el berissense acordó su vinculación con la institución de Avenida Montevideo.

A pesar de las varias ofertas que tenía para jugar en equipos del interior del país de la B Nacional, el experimentado lateral por izquierda se inclinó por el Villero y quedarse más cerca de la familia. Hay que recordar que luego de que la dirigencia Mens Sana no le renovará contrato, el jugador quedó con el pase en su poder.

Un refuerzo de lujo y de trayectoria para los de Berisso, ya que contará con un jugador nacido en nuestra ciudad y quien cumplirá su sueño de terminar su carrera profesional en el elenco Celeste.

El futbolista es uno de los jugadores que más veces vistió la casaca de Gimnasia entre sus dos etapas con 330 partidos y 32 goles. Tuvo un paso por el Getafe de España, entre el 2006 y el 2010, jugó 80 partidos y anotó un gol. Luego su destino lo llevo a Racing, club en el que disputó 27 encuentros y convirtió un gol.

Comentarios