Sucede a Carlos Crisci

Cristian Nuccetelli, nuevo presidente de Estrella

Un gran desafío.
Un gran desafío.

El Club Estrella de Berisso tiene un nuevo presidente, ya que el 23 de diciembre, luego de realizarse la realizarse la Asamblea Anual Ordinaria, Carlos Crisci, tras 16 años al frente de la entidad, dejó su lugar a Cristian Daniel Nuccetelli, quien será el titular albinegro por los próximos dos años.

El flamante presidente de Estrella, venía trabajando desde hace varios años en el seno de la Comisión Directiva, donde desarrolló su tarea en distintos cargos, ocupando en este último tiempo la vicepresidencia primera.

La renovación de autoridades se dio en un clima de tranquilidad, donde por unanimidad, los socios de la Cebra, eligieron a Nuccetelli, quien estará acompañado por un grupo de dirigentes que vienen trabajando desde hace ya varias temporadas, al que se le suman un par de nuevos integrantes.

“Vamos a mantener una línea de trabajo, ya que es un grupo que conoce perfectamente el club, algunos con varios años en la Comisión Directiva y algunos nuevos integrantes. La idea es seguir creciendo como en todo este tiempo, tanto en infraestructura como en lo institucional y obviamente lo deportivo”, enfatizó.

También acotó que su antecesor será “indudablemente” una fuente de consulta “ya que, con tantos años a cargo del club, reúne una experiencia que se debe atesorar”

Ángel Asborno, quien también fuera presidente del club antes de Carlos Crisci, vuelve a la institución de calle 8, y se suma a la Comisión Directiva. “También, por su experiencia será una referencia en Estrella”, aseguró Nuccetelli. 

Reforma al Estatuto

En una asamblea Extraordinaria, realizada a posteriori de la elección de autoridades, se dio aprobación a la reforma del Estatuto del club.

Según se explicó, las modificaciones vienen a modernizar y adaptar el Estatuto, a los tiempos que corren y corrige alunas falencias y vacíos legales, no contemplados en el momento de ser redactado originalmente.

Comentarios