Fútbol

Miércoles feriado con actividad liguista

Estrella se mide con Iris.
Estrella se mide con Iris.

Aprovechando este 25 de mayo no laborable, la Liga Amateur Platense diagramó la jornada de fútbol. Por tal motivo, las dos ramas de Estrella y Nueva Villa Arguello más el equipo masculino de Universitario tendrán actividad.

En el marco de la postergada fecha 6, Estrella irá al Barrio La Granja, más precisamente a 143 y 517, para enfrentar a Asociación Iris. La Cebra cosecha dos partidos sin ganar e intentará volver al triunfo para que no se le sigan escapando los de adelante.

En tanto, por el Torneo de Ascenso y en una jornada correspondiente a la segunda fecha, Universitario visitará a Banco Provincia en 7 y 629 -cancha de Everton- en busca de hilvanar una nueva victoria. Por su parte, en 127 entre 8 y 9 Nueva Villa Argüello hará de local ante Everton.

Por el lado del femenino, Estrella defenderá el liderazgo de la Zona 1 cuando al mediodía desde las 12:10 horas reciba a CRIBA. Mientras que las chicas de Nueva Villa Argüello viajarán hasta Villa Elisa (417 bis y 117) para enfrentar a Defensores de City Bell.

Comentarios