Periodo 2022-2026

Darío Micheletti continuará al frente del SATSAID La Plata

Tuvo el 97 por ciento de acompañamiento
Tuvo el 97 por ciento de acompañamiento

El pasado jueves 26 de mayo, en las instalaciones del camping de Bosques, se llevó a cabo el acto de asunción de la nueva comisión ejecutiva del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) Seccional La Plata, que encabeza Darío Micheletti como secretario general.

La jornada contó con la presencia del secretario general nacional, Horacio Arreceygor; el secretario gremial nacional, Gustavo Bellingeri; el secretario del Interior nacional, Horacio Dri y el prosecretario del Interior, Alfredo Valente; el secretario general de la Seccional Trenque Lauquen, Rolando Pagella; trabajadores, trabajadoras, delegados y delegadas de la Seccional.

Respecto al armado de la lista, Micheletti expresó que “es de todos los que hacemos el sindicato, somos más de 110 dirigentes entre delegados de bases y compañeras y compañeros de la Comisión Ejecutiva, esto es el resultado de lo que venimos haciendo, las y los compañeros llevan al sindicato en la sangre, lo sienten, lo viven así, es parte de ellos y parte de nosotros”.

También les bridó un mensaje a los presentes y a los afiliados y afiliadas: “Gracias por creer en nosotros, tienen un sindicato presente, un sindicato que está no solamente para discutir funciones o derechos, sino que también tienen un sindicato de puertas abiertas no solamente para la compañera o compañero sino para todas las familias, para nosotros un trabajador o trabajadora es una familia”.

Cabe destacar que la lista Azul y Blanca obtuvo un 97 por ciento de aprobación en las elecciones que se realizaron del 10 al 13 de mayo.

La comisión ejecutiva Seccional La Plata 2022–2026 se integra además por Juan Diego Velázquez (secretario general adjunto); Gustavo Rogelio Bellingeri (Capacitación) y Sergio Alejandro Schiavilla (Gremial), entre otros.

Resta mencionar que durante la ceremonia se llevó adelante un reconocimiento a Carlos Massei, Miguel Pérez Casal y Claudia Viegas, exmiembros de Comisión, quienes se retiran de la actividad laboral, “pero seguirán siempre siendo parte de la familia de la Seccional La Plata”.

Comentarios