San Francisco de Asís

Alumnos participaron de una charla y concientización sobre el medio ambiente

No se guardaron ninguna pregunta.
No se guardaron ninguna pregunta.

El pasado lunes por la tarde, en el marco por el Día Mundial del Medio Ambiente, alumnos del Colegio San Francisco de Asís llevaron adelante una jornada de juegos destinados a la concientización de esta fecha tan particular.

La convocatoria fue realizada por los mismos docentes con la aprobación de los directivos de la institución quienes decidieron convocar al Equipo Puente, encargado de dar la charla.

Allí se hicieron juegos con tachos de colores para separar los residuos reciclables, se habló sobre compost y sobre el proyecto se la escuela para reciclar con cestos verdes.

En diálogo con BerissoCiudad, la docente Vanesa Pérez Ferreri se refirió al encuentro diciendo que el objetivo fue “enseñar sobre el reciclaje, creando concientización sobre la salud ambiental y la economía circular”.

Los destinatarios, alumnos y alumnas de primero a sexto grado de primaria a 6 grado de primaria, “participaron e hicieron muchas preguntas cuando terminó la charla. Se interiorizaron bastante y la gran mayoría se fueron emocionados para reciclar”, concluyó la educadora, agradecida por la intervención.

Comentarios