Fútbol

La fecha liguista se disputa este viernes

La Cebra visita a Fomento Los Hornos.
La Cebra visita a Fomento Los Hornos.

La Liga Amateur Platense adelantó la fecha de los certámenes liguistas debido a la celebración del Día del Padre, por lo que la jornada se jugará este viernes 17 de junio.

En los Hornos, precisamente en 58 y 132, Estrella visitará el predio de Fomento para enfrentar al Albiazul en el marco de la undécima fecha de la Divisional A. La Cebra ganó uno de los últimos cinco que disputó y saco cuatro de esas 15 unidades en juego.

En el marco del Torneo de Ascenso, por la segunda fecha (había sido postergada por condiciones climáticas), en 127 entre 8 y 9 Nueva Villa Argüello va a estar recibiendo al equipo B de Everton.

Por su parte, en condición de visitante, Universitario se ilusiona con seguir en las primeras colocaciones cuando visite a Banco Provincia. Los de City Bell harán de local en 8 y 629, Barrio Aeropuerto.

Cabe consignar que en un primer momento la Liga había programado otra fecha para el domingo, pero por pedido de los clubes se decidió dar marcha atrás y dejarla para el fin de semana venidero.

Comentarios