Clima tenso

Jardín N° 910: quejas por la falta de organización en la entrega de módulos alimentarios

Hubo largas esperas.
Hubo largas esperas.

Un grupo de padres del Jardín N° 910, ubicado en calle 17 y 161, reclamaron por el atraso en la entrega de los módulos alimentarios, pidiendo una mejor organización en la distribución.

En base a ello, explicaron: "Nos entregan los módulos pero tenemos que esperar que los organicen. Los chicos entran a las 8  horas y salen a las 10, porque está la entrega".

Mientras tanto, "las mamás están con sus hijos haciendo largas filas, esperando más de una hora para que todos acomoden".

"¿Por qué lo hacen?, ¿Para no perder un día de clase?", argumentaron, considerando que está metodología no sería la más acertada porque los alumnos "tienen que esperar en una calle que no se corta y donde circulan autos y camiones".

Por otro lado, recordaron que el año pasado se hacía de otra manera, ya que no bien llegaba el camión con los productos el reparto se hacía de forma automática. En cambio, "ahora se arman las bolsas en el lugar, provocando el atraso".

"Esto es una vergüenza. Estamos con nuestros hijos abajo de la lluvia porque no podemos volver en otro horario, porque es el único para turno mañana", cuestionaron.

Por estos motivos, pidieron la colaboración de las autoridades para que haya una mejor organización y así evitar las desprolijidades y la espera que esto genera.

Comentarios