Atentado contra CFK

Secco: "Quisieron asesinar a nuestra líder, es un punto limite"

Mario Secco y Cristina Fernández de Kirchner.
Mario Secco y Cristina Fernández de Kirchner.

Tras el intento de magnicidio a Cristina Fernández de Kirchner, BerissoCiudad diálogo con el intendente de Ensenada, Mario Secco, quien repudió enérgicamente el hecho.

Comentó que en el momento del episodio se encontraba con algunos dirigentes y que al momento de ver las imágenes les “costó creerlo”.

“Quisieron asesinar a nuestra líder” y “esto es un punto límite, esto e inaceptable”, advirtió el mandatario ensenadense.

Asimismo, plantéo que esta situación no es “aislada”, sino que es consecuencia de los continuos mensajes de odio ya que “el neoliberalismo de nuestro país se ha encarnizado con nuestra líder”.

“Cristina es lo máximo para nuestro movimiento, es muy fuerte para todos nosotros. Mueve de abajo y permite que la gente se movilice”, anexó Secco.

Además, evaluó que “la banca de Cristina crece cada vez más y eso no lo puede evitar nadie”, por lo que “o los dirigentes se pone a la cabeza o la gente lo pasa por arriba”.

Finalmente, condenó dichos de la líder PRO, Patricia Bullrich, al consignar que “es un mamarracho es una persona que tiene la cabeza doblada”.

Comentarios