Este miércoles en el Victoria

Show aniversario de Sembrando Raíces: Será abierto a toda la comunidad, porque cuando la necesitamos la comunidad estuvo"

Gran expectativa.
Gran expectativa.

Previo a festejar un nuevo aniversario, la profesora y fundadora del grupo de danzas folklóricas "Sembrando Raíces", Jorgelina Sampedro, habló del show que tendrá lugar este miércoles, a las 19 horas, en las instalaciones del Cine Teatro Victoria, de calle Montevideo entre 12 y 13.

En esta ocasión se hará el festejo de los 13 años, donde se conformaron grupos que "van a plasmar en el escenario del Victoria todo lo que aprendieron" en las clases brindadas en el Club Villa Roca.

Con una trayectoria de más de veinte años recordó que sus primeros pasos los dio en el Club Villa España donde nació, junto a un grupo de adultos mayores, "Sembrando Raíces".

Adelantando parte de lo que se verá en escena comentó que pasarán por Cuyo, la región Pampeana, el Litoral, el Centro Norte "mostrándoles a los chicos una línea de tiempo porque en el Sur vemos la época de Rosas". Y, sumado a la música, la vestimenta típica de cada lugar.

"Siempre digo que soy fiel hija de Berisso porque tengo mí corazón tanto con los inmigrantes como quienes formaron parte de nuestro folklore", expresó.

Cabe destacar que la entrada es de carácter gratuito y "será abierto a toda la comunidad porque cuando necesitamos la comunidad estuvo en cada peña para apoyarnos o recaudar dinero".

"Por eso, ahora que tenemos la oportunidad de festejar nuestro cumpleaños las puertas están abiertas", cerró.

Comentarios