Fútbol

Liga Amateur: Los berissenses quieren seguir por el buen camino

La Cebra recibe a CRISFA.
La Cebra recibe a CRISFA.

Este sábado se desarrollará la cuarta fecha de la Liga Amateur Platense en sus tres divisiones y los equipos de Berisso intentarán continuar con la buena racha de partidos sin perder.

En la principal divisional, en 8 y 169, Estrella recibirá a un alicaído CRISFA, que se encuentra en los últimos puestos en los promedios, por la zona 1. La Cebra querrá afirmar su buen rendimiento de los dos últimos partidos en los que no perdió.

Es que tras la derrota inicial ante Asociación Iris, lograron una victoria ante Alumni y una igualdad ante los últimos campeones; ADIP.

La fecha se completa con Comunidad Rural - Tricolores, Fomento - ADIP, Asociación Iris - Alumni, CRIBA - Unidos de Olmos, Ringuelet - Brandsen, San Lorenzo - Porteño, Nueva Alianza - Curuzú Cuatiá y Everton - Las Malvinas.

Mientras que en el torneo de Ascenso tendrán actividad los otros dos equipos de nuestra ciudad. El puntero de la zona 1 es Nueva Villa Argüello, equipo que ganó en sus tres presentaciones y este sábado desde las 16 recibirá en 127 entre 8 y 9 al subcampeón del Apertura, Defensores de City Bell.

Mientras que por la zona 2, tras quedar libre en la jornada pasada, Universitario de Berisso irá hasta el Oeste de La Plata para enfrentar a Abastense. El Celeste tiene tres puntos en dos presentaciones, y esta parada será clave para el futuro.

Comentarios