19ª edición

La Fiesta del Provinciano se traslada al Gimnasio Municipal

Los Carabajal.
Los Carabajal.

Debido al pronóstico de lluvias para los próximos días, desde la organización de la Fiesta del Provinciano se definió el traslado de las actividades y festivales al Gimnasio Municipal (9 y 169)

El viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de noviembre, desde las 17 horas se llevarán a cabo las jornadas de festivales y stands de comidas típicas de la Fiesta del Provinciano, organizada por el Municipio de Berisso en conjunto con las Instituciones Provincianas y con la colaboración del Instituto Cultural de la Provincia y el Ministerio de Cultura de la Nación. Las mismas tendrán lugar en el Gimnasio Municipal, 9 y 169, debido al pronóstico del tiempo para los próximos días.

La Fiesta, con entrada libre y gratuita, iniciará el viernes 11 de noviembre con un Encuentro Literario, a las 17:30 horas, en las instalaciones del Centro de Residentes Santiagueños (7 y 149), donde actuará el grupo de Teatro "Mujeres del Tiempo" con la música de Guillermo Luise y se realizará un brindis con vino de la Cooperativa del Vino de la Costa de Berisso.

Seguidamente, desde las 19 horas tendrá lugar la presentación de las Representantes Infantiles y Juveniles de las Provincias, la elección de la Embajadora del Provinciano y la actuación de Gabrielito Vera y su conjunto, Grupo San Ramón, Llajtaymanta, Meta Chikaka y el cierre a cargo de Coroico, grupo musical que proyecta la Música Andina con otras inquietudes musicales e instrumentales.

En tanto, el sábado 12 y domingo 13, las jornadas, que contarán con la actuación de artistas locales, tendrá por cierre la presentación de Yamila Cafrune y Los Carabajal,

Comentarios