Solicitada

Contra la sistemática instalación de mentiras por parte del oficialismo

El descargo.
El descargo.

Desde el bloque de concejales de Juntos por el Cambio, ante la sistemática instalación de mentiras por parte del oficialismo, aclaramos que como corresponde en la celebración de cada convenio, solicitamos el pase a la comisión correspondiente para tratarlo en profundidad y luego acompañarlo, si el mismo es correcto, como hemos hecho en otras oportunidades.

Jamás estamos ni estaremos en contra de los avances y las mejoras que puedan llegar para nuestra ciudad, pero es nuestra labor y obligación controlar dichos convenios.

Este relato construido por el oficialismo no hace más que demostrar la prepotencia con la que se manejan y la desestabilidad que tienen (ya que por falta de conducción y acuerdo en su propio bloque hoy no contaron con la totalidad de sus concejales presentes). Por ello, quieren endilgarle a la oposición la culpa por sus peleas internas que tanto están afectando a la sociedad.

También sugerimos el llamado a la comisión de LIA para el viernes, de modo que pudiéramos tratar en profundidad dicho expediente y que el día lunes vuelvan a llamar a sesión. Tampoco tomaron esa sugerencia, lo que demuestra claramente que no es una cuestión de intencionalidad de analizar correctamente el expediente y aprobarlo, sino de imponerse en la aprobación de un convenio que no ha tenido su adecuado análisis.

                                      Concejales de Juntos por el Cambio

Comentarios