Homenaje

Lino Longinotti ya tiene su calle en Barrio Banco Provincia

Acto de designación en 176 entre 32 y 33.
Acto de designación en 176 entre 32 y 33.

En el marco de los festejos de los 60 años del Barrio Banco Provincia, se dispuso el cambio de nombre de calles y en una de ella se recordó a quien fuera presidente del barrio: Lino Longinotti. La arteria en cuestión es la 176 entre 32 y 33.

En el acto de imposición de nombre estuvieron presentes miembros actuales de la comisión directiva del barrio, el intendente municipal Fabián Cagliardi, y los hijos del recordado Lino, Marcelo, Stella y Edgardo, quienes también vivieran en el barrio.

Cabe reseñar que Longinotti fue quien motorizó varios logros para los vecinos del lugar, como la instalación del cajero del banco y el traslado del jardín de infantes que funcionaba en la Escuela 22 y se trasladó a Montevideo y 32, entre otras de las gestiones que llevó adelante en conjunto con sus compañeros de comisión.

Este medio pudo comunicarse con familiares que se sorprendieron por el reconocimiento y se sintieron halagados por el homenaje del municipio en la designación de la calle donde Lino residiera. Además, agradecieron a todos los que compartieron el momento.

Comentarios