Se manifiestan

Inquietud de taxistas ante el rumor del ingreso de remises a Berisso

Pocas certezas.
Pocas certezas.

Este martes por la mañana, taxistas de Berisso llamaron a una concentración en Montevideo y 3 con el fin de visibilizar su preocupación ante el rumor del ingreso de remises a la ciudad.

En diálogo con este medio, el taxista Ricardo Guerrero expresó: "Uno se preocupa y el resto de los compañeros también. Ojalá sea una versión errónea".

Así también, señaló que "Ensenada habilitó 40 remises legales y tiene más de 200 truchos. Eso puede pasar en Berisso también".

En cuanto a lo que dicta la ordenanza vigente, indicó que la guardia debe tener 15 móviles, "pero los días de lluvia no se olviden que estamos en Berisso y la gente no sabe por dónde andamos nosotros, las calles están rotas; se nos rompe el tren delantero y sin embargo se entra igual". De allí, los atrasos y complicaciones a la hora de prestar el servicio.

Pero volviendo a la iniciativa de estamanifestación, comentó que harán una convocatoria en Montevideo y 3 para dar visibilidad a esta preocupación.

"No soy ni de la Cámara ni de la Asociación y no se si ellos hablaron con las autoridades; soy un chofer más al que le llegó el rumor y qué mejor que hacer esta convocatoria para disipar dudas", cerró.

Comentarios