De cara al tratamiento del Presupuesto

Almuerzo peronista: Cagliardi pidió que no juegue la "mala política" en el Concejo

Fabián Cagliardi.
Fabián Cagliardi.
Fervor militante en el Centro Hogar y Amor.
Fervor militante en el Centro Hogar y Amor.

Este sábado 3 de diciembre el espacio Mayor Lealdad que se encolumna bajo la conducción del intendente Fabián Cagliardi llevó a cabo un almuerzo que se denominó “de la militancia”.

En el Centro Hogar y Amor, sito en calle 32 y 169 del tradicional Barrio Obrero, se nuclearon distintos sectores del peronismo a modo de cierre y balance de año.

Con referentes del sector de Juan Ignacio Mincarelli; de Enrique Slezack; del Frente Renovador mediante Jonathan Barros; del Centro Cultural y Político Juanjo Bajcic; entre otros es que se apuntó a la “unidad del peronismo” de cara al 2023.

En este marco, fue el presidente del PJ local e intendente de Berisso, Fabián Cagliardi quien además de bregar por la candidatura de Cristina Kirchner a nivel nacional, apuntó a subrayar el trabajo de la gestión; el presupuesto que ya ingresó al Concejo Deliberante pidiendo que no tenga lugar la “mala política” y que se prioricen a los vecinos; además de señalar el trabajo en el presupuesto donde “la deuda no supera el 10 por ciento” del mismo.

En un contexto de alegría y a la espera del partido de la Selección por los octavos de final del Mundial, se vivió un clima de celebración contando con la presenta de más de 200 compañeros y compañeras.

En declaraciones a BerissoCiudad, el jefe comunal destacó todo lo realizado en este 2022  en el que “venimos trabajando muchísimo, estamos sacando el municipio adelante”.

Con miras al 2023, el alcalde contó que el presupuesto “es un lujo, se duplica” e hizo referencia que a diferencia de años anteriores “hoy la deuda va a ser el 10 % del presupuesto” contra el 70 % con el que asumió en la intendencia”.

En una de las próximas sesiones ordinarias del Concejo Deliberante les tocará a los ediles aprobar o no el texto y pidió “que lo analicen” y también “que no juegue la mala política, que lo podamos charlar entre todos y que pongan por delante a los vecinos”.

Dentro de lo que va a priorizar y se va a apuntar en las diferentes áreas como la de obras públicas, educación, salud, promoción social, destacó que “son los objetivos principales para nosotros, en ese trabajo es lo que se analizó y se hizo”.

Comentarios