En conjunto con Santiagueños

Gran peña folklórica por la Parroquia San Francisco de Asís

Consolidando los vínculos con la comunidad.
Consolidando los vínculos con la comunidad.

Referentes de la Parroquia San Francisco de Asís, en conjunto con el Centro de Residentes Santiagueños, llevarán adelante una peña folklorica para mantener las actividades e infraestructuras parroquiales. El encuentro tendrá lugar el próximo 17 de diciembre a las 20.30 horas, en calle Génova entre 149 y 150.

En esta oportunidad habrá shows en vivo, grupos de baile, sorteos y buffet, y  la conducción estará a cargo de Miguel y Gimena Aballay.

Para poder realizar el evento, se solicita la ayuda de toda la comunidad a fin de obtener órdenes de compras en comercios, ropa, plantas, comestibles para armar canastas y cualquier elemento que sea digno de ser sorteado.

Desde su rol de Párroco en San Francisco, el padre Jonathan comentó que este tipo de convocatorias tienen una doble finalidad; en primer lugar consolidar la relación con la comunidad, y segundo una apertura hacia el barrio para que se sumen más personas.

Además, señaló que todo lo recaudado va directamente a la mantención del templo, que tiene sesenta años, el pago de los servicios y restauraciones.

En concreto, indicó que los fondos de la próxima peña se destinarán a la compra de pintura para el embellecimiento interno.

En ese sentido es importante aclarar que aquellos que tengan la intención de donar por fuera del evento también lo pueden hacer y todo lo que se va ejecutando se puede visualizar a través de la página de Facebook "Parroquia San Francisco de Asís Berisso".

El valor de la entrada 500 pesos (menores no pagan). Contactos: 2215591555/2214006548

Comentarios