Rumbo a 2023

Evolución lanzó la precandidatura de Hugo Dagorret

Acto en el Comité local.
Acto en el Comité local.

En el marco de una cena de fin de año en la Casa Radical, ubicada en 11 casi Avenida Montevideo, el espacio radical Evolución presentó a Hugo Dagorret como precandidato a intendente.

"Fue un año activo para nosotros, nos estuvimos preparando para esto y estamos muy contentos", comenzó Dagorret en el diálogo con BerissoCiudad.

Sobre su precandidatura, expresó: "Me han dado esta responsabilidad de encabezar, lo tuve que pensar mucho" y "espero brindarle al vecino lo que espera de mí".

"Estoy preparado para afrontar el desafio de ser el intendente de la ciudad. Tengo la madurez necesaria y la sabiduría suficiente como para que nuestro proyecto politico se vea reflejado en la ciudad".

En un mensaje al vecino, el dirigente de la UCR pidió que "confíe en nosotros somos la alternativa a este gobierno nefasto y estamos preparados para que entre todos hagamos un Berisso mejor".

A su vez, el referente de Evolución a nivel local, Gabriel Kondratzky, se refirió a la unidad de Juntos por el Cambio: "vamos a estar todos juntos, nuestro adversario político es el kirchnerismo".

"No hay que tener miedo las PASO, que para eso están, para competir", rendondeó.

El evento contó con la presencia de varias figuras políticas del espacio entre ellas el diputado provincial; Pablo Domenichini, y el acompañamiento de otras del frente Juntos, como Pablo Swar, precandidato por el espacio del PRO.

Comentarios