Elecciones 2023

Swar: "Queremos transformar la ciudad, lo sentimos en la piel"

Pablo Swar, edil de Juntos.
Pablo Swar, edil de Juntos.

BerissoCiudad se acercó al local del concejal Pablo Swar, ubicado en Avenida Montevideo entre 18 y 19, donde el precandidato a intendente realizó un brindis de cierre de año con todo su equipo de trabajo.

El edil del Frente Juntos se mostró “muy emocionado” por el cierre de este 2022 con los dirigentes y militantes que lo acompañan en el espacio político.

Aunque el local todavía no pudo ser inaugurado de manera formal, remarcó la importancia del espacio porque “tenemos un lugar en el que vamos llevando las actividades adelante y las reuniones que tenemos con los diferentes equipos”.

Asimismo, contó que están trabajando en las áreas de economía, salud, seguridad.

“Trabajamos, preguntamos, traemos números, estadísticas de donde estamos parados”, puntualizó y agradeció a “todas las personas que participan trayendo ideas, esa empatía con el otro es muy importante”.

“En este año esa mirada es que cada vez más gente se suma a esta cuestión de aportar, de escuchar y abrir la mirada”, agregó Swar.

Por último, dejó un mensaje para el vecino: “queremos transformar la ciudad, lo sentimos en la piel y pedimos que nos acompañen”.

Así las cosas, los incentivó a participar “cuanto más gente esté, con solo el hecho de aportar, esto va ser más grande y la base está firme para trabajar con eso”.

Comentarios