En defensa de Silvia Argañaraz

Advierten por "boicot interno" en la Clínica Mosconi

La palabra del abogado Daniel Mazzocchini.
La palabra del abogado Daniel Mazzocchini.

El abogado defensor de Silvia Argañaraz -presidenta de la Cooperativa Clínica Mosconi-, Daniel Mazzocchini, compartió su postura en base a los últimos acontecimientos dentro la institución.

"La clínica está mejorando, pero obviamente tenemos deudas que dejó la vieja gestión. Pero hay un grupo de cooperativistas que están ligados a la gestión anterior y hacen política dentro de este espacio, utilizando la inserción dentro del sistema de salud perjudicando al resto", expuso.

Debido a ello, señaló que iniciaron una denuncia penal contra este sector suspendiéndolos y no autorizándoles el ingreso "porque sabemos que es poco lo que cobran, pero estamos tratando de mejorarlo". Además, "les conservamos el retorno".

A la actitud que tomó este grupo, la caracterizó como "un boicot interno, porque dan un impacto negativo y falso".

"La gente que está trabajando de verdad tiene que hacer doble esfuerzo, mientras estas personas ingresan aún estando suspendidas y hacen reuniones. Parece que estamos fuera de un contexto civilizado", acotó.

Por otro lado, abrió la puerta a sospechas sobre los manejos de la anterior gestión diciendo que cuando la provisión de oxígeno se pagaba más de 3 millones, hoy se abona menos de 1 millón, dejando en claro que esto es sólo "la punta del iceberg".

Entonces, ¿la responsable es Silvia o están generando un problema para tapar todo lo que se robaron?, argumentó, asegurando que la anterior gestión no tendrá forma de declarar todas las deudas, porque habrá una pericia contable.

Por eso, "que la gente no se engañe con lo que se publica en las redes de forma impune", remató el letrado.

Comentarios