Este jueves a las 15.30

STMB: convocatoria para conformar la junta electoral

Se define la fecha de los comicios.
Se define la fecha de los comicios.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, Jorge Rodríguez, informó sobre la situación del Cementerio Parque y la convocatoria del día de la fecha para confirmar la junta electoral.

En principio, mencionó que tras la renuncia del director del Cementerio recibieron un reclamo de parte de los tres frentes de trabajo y se acercaron al lugar para llevar adelante una asamblea.

Posteriormente, y con una retención de tareas de por medio, se dirigieron al Ejecutivo donde fueron atendidos por Victoria Curuchet y Lucas Spivak, para que la problemática se resuelva lo antes posible, debido a que se trata de un área sensible. El plazo para tratarlo sería de 48 horas.

Por otra parte, anunció que este jueves a las 15.30 horas se convocará a los compañeros y compañeras para conformar la junta electoral y, a partir de allí, conocer la fecha de las elecciones. "Esperamos que se haga de manera respetuosa como tiene que ser", acotó.

Con respecto al Camping, dijo que se trabajó en conjunto, entre los trabajadores y miembros de la comisión directiva, "que hacen una labor genial".

A lo que se apunta es a mantener en impecables condiciones el lugar para que todos los afiliados tengan la oportunidad de disfrutar la pileta y el quincho.

También, en cuanto a proyectos destinados al crecimiento de la institución, habló sobre la obra que llevará el nombre "Daniel Alí", la cual tendiente a generar un nuevo servicio en el salón de fiestas.

Para terminar, señaló que el cambio de horario en el circuito de recolección de residuos en temporada de verano es para resguardar a la integridad de los recolectores.

Comentarios