Reunión Ejecutivo-Sindicato

Estiman que el miércoles se retoma el trabajo "con normalidad" en el Cementerio Parque

Asamblea de días atrás.
Asamblea de días atrás.

En Berisso Ciudad en Radio dialogamos con Marcelo Bozzarello, secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales, quien se refirió a la reunión mantenida con el Ejecutivo en el marco del conflicto en el Cementerio Parque, con retención de tareas incluida.

Del encuentro tomaron parte también el secretario general del STMB, Jorge Rodríguez; la directora de Recursos Humanos municipal, Victoria Curuchet; el secretario de Promoción Social, Lucas Spivak y el delegado de la Zona 2, Gustavo ‘Toti’ Ruiz.

“Calculamos que mañana (miércoles) los compañeros volverán a trabajar con normalidad”, aseveró en torno a la situación en la necrópolis.

En tanto, consignó que tras la salida de Leonel Gallinelli desde el municipio le dejaron claro que para “el lunes va a estar asumiendo el nuevo director”, aunque no le hicieron saber quién será.

En referencia a la última etapa del pago del bono, explicó que “estamos a término porque el sábado los compañeros podrán estar cobrando” los 17.500 pesos.

En lo que hace a las paritarias, precisó que “la reunión se estará llevando a cabo el miércoles 25. Todavía estamos afinando números, creo que para el fin de semana lo tendremos”.

Comentarios