El 18 de marzo

Primera peña folklórica "Magdalena al País Canta"

Sele Vera y Los Pampas, el plato fuerte.
Sele Vera y Los Pampas, el plato fuerte.

Este sábado 18 de marzo, desde las 18 horas, en el estadio del Sport Club de Magdalena se va a estar llevando a cabo el primer festival de “Magdalena al País Canta”, marco por el cual en BerissoCiudad dialogamos con Federico, uno de los organizadores.

Dijo que la expectativa del evento “es grande, va a ser un festival muy lindo” y a su vez remarcó que al ser el primero que organiza “cada vez que se va acercando la fecha te vas poniendo nervioso”.

La peña contará con una gran variedad de músicos en el que se resalta la presencia estelar de Sele Vera y Los Pampas, la joven barilochense que realiza covers románticos en versión de chamamé.

En lo que respecta a la organización mencionó el acompañamiento del municipio de Magdalena, ya que “nos están dando una mano en lo que respecta la seguridad”, máxime teniendo en cuenta que se espera un importante caudal de público.

En cuanto a la convocatoria, al ser un evento en un campo de juego, la organización contó que esperan “entre 3 y 5 mil personas apuntamos a esa cantidad de gente” debido a que el grupo de Selena Vera tiene muchos seguidores.

Resta informar que habrá servicio de buffet, de cantina y puestos. Para los que quieran consultar sobre las entradas, podrán comunicarse al (2221) 42 9538 y al (2221) 41 8644.

Comentarios