Tras el mensaje en la apertura de sesiones

Hovakimian caracterizó a la gestión de Cagliardi como un "universo paralelo"

Gustavo Hovakimian, precandidato a intendente por el PRO.
Gustavo Hovakimian, precandidato a intendente por el PRO.

El precandidato a intendente del PRO, Gustavo Hovakimian, opinó sobre el accionar de la actual gestión y apuntó a una forma "diferente" de trabajar para el futuro de la ciudad.

Sobre el inicio de la nota, apuntó en el aire de la 88.5 que de no hacer un diagnóstico para conocer la realidad, difícilmente se den soluciones: "un cambio en el color político no trae una solución, lo que se necesita es un cambio en la forma de pensar, de gestionar, tomar el toro por las astas, con un estilo más moderno y objetivos claro, con planes que podamos compartir con los vecinos".

Convencido de que el trabajo no es "individual " sino "grupal" comentó sobre su convocatoria a todos los referentes, políticos y ambientalistas, para dialogar sobre la problemática de las cianobacterias "con el objetivo de desarrollar un plan para el bien común".

Por otra parte, planteó el hecho de terminar con la "grieta" , pero aclaró que critica "gestiones" como la actual, "porque es mala a nivel nacional y local, donde avanza la inseguridad y el narcomenudeo, se hace una compra de cámaras que queda obsoleta, los foros de seguridad no funcionan. Es un universo paralelo".

Contrario a ello, dijo que desde su espacio se está trabajando, "para terminar con la depresión económica de la región", a través de la instalación de empresas en nuestra ciudad; y de esto se sale con mucha inteligencia".

Así también, aseguró que de estar al mando reduciría la plata política "a la mitad".

En lo que refiere a las próximas definiciones de listas y candidatos, estimó que "marzo y abril es una etapa de diálogos intensivos y principios de acuerdo, porque el ARI, el radicalismo o el PRO solos no tienen posibilidad de ganar".

Comentarios