Área Relaciones con la Comunidad

Jorge Rodríguez asumió como secretario en la CGT Regional La Plata, Berisso y Ensenada

Congreso Normalizador.
Congreso Normalizador.

Este lunes en el Camping de SOSBA se llevó a cabo el Congreso Normalizador de la CGT Regional La Plata, Berisso, Ensenada, Magdalena, Brandsen, General Paz y Punta Indio, donde el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, Jorge Rodríguez, asumió como secretario de Relaciones con la Comunidad.

Cabe destacar que el evento contó con la presencia del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; ministros bonaerenses, intendentes y concejales de la región y mlitantes de más de 70 gremios.

Es importante mencionar que luego de 17 años se logró la unidad con una conducción colegiada, con tres secretarios generales Julio Castro (SOSBA), Antonio “Nino” Di Tomasso (UOM) y Héctor Nieves (UPCN); y tres adjuntos con Nahuel Chancel (SUPeH), Darío Micheletti (SATSAID) y Pedro Borgini (Sanidad).

Al respecto, Rodríguez afirmó: “sinceramente estoy muy contento porque asumiresta responsabilidad en la CGT es un paso importante para nosotros, también tenemos representación en la Federación, esto nos da el impulso para seguir defendiendo los derechos de los trabajadores no solo de la región sino de la provincia de Buenos Aires”.

“Esto surge por el compromiso permanente que tenemos con nuestra Familia Municipal, lo que nos lleva a seguir trabajando por este camino para obtener más conquistas y garantizar más derechos”, completó el titular del STMB.

Comentarios