Rumbo a 2019

Nuevo encuentro de Identidad Berissense con vecinos de distintos barrios

Reunión en el Centro de Jubilados San Martín.
Reunión en el Centro de Jubilados San Martín.

Este viernes 23 de noviembre, el espacio Identidad Berissense (IB) llevó a cabo un nuevo encuentro con vecinos de la ciudad. En esta oportunidad, el lugar señalado fue el Centro de Jubilados San Martín, sito en Avenida Montevideo entre 26 y 27.

Allí confluyeron, pasadas las 18.30 horas, militantes, distintos referentes políticos y sociales y vecinos de la comunidad, entre otros.

En este marco, el portal de noticias BerissoCiudad se acercó al lugar para dialogar con los protagonistas.

De esta manera fueron el precandidato a intendente y conductor del espacio, Juan Ignacio Mincarelli y el presidente del bloque del PJ-Unidad Ciudadana en el Concejo Deliberante, Sebastián Mincarelli, quienes tomaron la palabra.

“Muy contento de poder desarrollar este encuentro en el Centro de Jubilados, es poco común hacer reuniones que tengan que ver con los vecinos, hablar con ellos. Son de distintos barrios. Estamos contentos de poder escucharlos”, comenzó exponiendo Juan Ignacio Mincarelli.

Así también indicó que hay necesidades que los vecinos buscan dar a conocer: “estamos escuchando, hay una necesidad de los vecinos de todos los barrios y en estos momentos tan difíciles reunirnos a escucharnos no es poca cosa”.

“Después con los equipos técnicos, consejeros, concejales, vamos tomando muchas ideas y después esto transformarlo en proyectos para poder gobernar la ciudad el año que viene”, precisó el precandidato a intendente.

En igual tono, Juan Ignacio Mincarelli sostuvo que “es un espacio abierto, participativo, muchos compañeros han sido concejales, hay un cúmulo de experiencia”, al tiempo que aseguró que “el sentido común, temperamento y honestidad” son las cualidades necesarias para el futuro que viene.

Por su parte, el edil Sebastián Mincarelli pronunció que “estamos entusiasmados con la manera de proponer y por los vecinos que son protagonistas de lo que queremos hacer en Berisso”.

“Berisso es una ciudad que está muy complicada, cuando el peronismo vuelva a la gestión nos va a encontrar con un municipio con mucha deuda, inviable porque Jorge Nedela lo ha vuelto un municipio inviable”, arremetió.

Finalmente, adelantó que “vamos a hacer una auditoría, no como la que amagó a hacer Nedela, sino una auditoría en serio, para saber cómo maneja los números el intendente porque de verdad estamos muy preocupados”.

Comentarios