También recibió una heladera

Se reparó el sector cocina del Jardín N° 915

Inversión del SAE.
Inversión del SAE.

El Jardín N° 915 que funciona en el Paraje La Hermosura y comparte edificio con la Escuela N° 20 y la Escuela Secundaria N° 7, recibió a través del Servicio Alimentario Escolar (SAE) una heladera, a lo que se agregó la puesta en funcionamiento de las nuevas instalaciones del sector de Cocina.

En esta oportunidad, estuvo presente el intendente Jorge Nedela acompañado por la directora de Acción Social Ana Lara y el delegado de Zona I, Gabriel Kondratzky, junto a integrantes del equipo del SAE, quien hizo efectiva la entrega del nuevo electrodoméstico.

La directora del establecimiento Mónica Hiser agradeció al intendente por las acciones realizadas en el lugar “y las gestiones de SAE Berisso para que hoy podamos contar con una nueva heladera que es de gran utilidad para la conservación de los alimentos que consumen nuestros niños”.

El Jardín de Infantes N° 915 tiene una matrícula de 32 alumnos, distribuidos en turno mañana y tarde, con una cantidad de 16 chicos por turno.

“El Jardín cuenta con servicio de desayuno y merienda según el horario y almuerzo en ambos turnos, por eso era importante la incorporación de esta heladera como así también el arreglo completo de la cocina que ya se culminó y podemos utilizar para la atención de los niños”, detalló Hiser.

Con respecto a la implementación del SAE en Berisso, la directora del Jardín destacó que “el servicio del comedor mejoró muchísimo, ofreciendo una dieta equilibrada que tuvo muy buena recepción por parte de los chicos”.

Por otra parte, vale señalar que el SAE Berisso, que depende de la Dirección de Acción Social, ya se encuentra trabajando en el desarrollo de los proyectos para 2019, que incluyen la reparación y acondicionamiento de las cocinas de siete escuelas del distrito.

Comentarios