Torneo Intercolectividades

La Asociación Peruana se quedó con el Torneo de Vóley

Formación del equipo femenino
Formación del equipo femenino
Disputa en las instalaciones del CEyE
Disputa en las instalaciones del CEyE

Días atrás se llevaron a cabo encuentros deportivos en el marco de los Torneos Femenino y Masculino de Vóley Intercolectividades en el Centro de Estudiantes Y Egresados (CEYE) de calle 13 entre 166 y Av. Montevideo.

La sexta edición del torneo femenino quedó en manos del combinado de la Asociación Peruana AS.PE, que en la final se impuso a su par de la Unión Polaca por 2 a 0. En tanto, el tercer lugar fue ocupado por los equipos del Hogar Árabe y de la Sociedad Italiana, y completaron su participación los representativos de las Colectividades Uruguaya y Yugoslava.

Por el lado de los hombres, se disputó la cuarta edición del campeonato y la copa también quedó en manos del equipo de AS.PE que en la final se impuso a los representantes de la Sociedad Italiana por 2 a 0.

El tercer lugar fue compartido por los representativos de la Unión Polaca y el Hogar Árabe y también fueron parte de la propuesta deportivos las Colectividades Belarusa, a través del Club “Vostok”; Búlgara “Iván Vazov” y Yugoslava.

En este caso, también participaron equipos de las colectividades polaca, búlgara, belarusa y Países Árabes.

Durante la jornada estuvieron presentes la presidenta de la Asociación de Entidades Extranjeras, Marianela Bettencourt y el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias, Juan Ignacio Fourment Kalvelis.

La organización de la jornada corrió por cuenta de la subcomisión de Juventud y Deportes de la Asociación de Entidades Extranjeras, con el auspicio de la Coordinación municipal de Colectividades y Políticas Migratorias.

Comentarios