Duro golpe

Robo en el Club Estrella: "Nos bajonea, pero vamos a seguir"

Se llevaron el televisor recién comprado, entre otros objetos de valor.
Se llevaron el televisor recién comprado, entre otros objetos de valor.
Rotura de instalaciones.
Rotura de instalaciones.

En horas de la tarde de este martes, cuando autoridades y responsables de las instalaciones del Club Estrella de Berisso fueron a la sede se encontraron con un panorama desalentador. Los amigos de lo ajeno habían ingresado y robado.

BerissoCiudad dialogó con el presidente del club, Carlos Crisci, quien dio detalles de lo sucedido.

“Nos encontramos en el predio con que entraron por una de las puertas”, detalló y agregó que se llevaron bolsones con pelotas, además hace poco habían adquirido un televisor Led para el uso de los directores técnicos, para las charlas y capacitaciones. También sustrajeron utensilios de la cocina.

“Esto es retroceder un poco en el avance que estábamos teniendo y es parte de la inseguridad que están sufriendo instituciones y escuelas”, admitió el dirigente.

Ahora tomarán medidas que tienen que ver con el cambio de candados y puertas, entre otras cuestiones.

“Nos lleva a la necesidad de pensar en poner cámaras de seguridad. La sede tiene alarma pero el predio del fútbol infantil no. Era una cuestión de confianza. Esto nos bajonea, por el esfuerzo de los muchachos y los papás. Pero vamos a seguir”, afirmó Crisci.

Ahora están buscando la colaboración de vecinos que puedan estar aportando datos o imágenes de alguna cámara para dar con los responsables.

Comentarios