Lista 1 Verde

Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso: La nómina de candidatos oficialistas

Las firmas para competir el 10 de mayo.
Las firmas para competir el 10 de mayo.

El próximo 10 de mayo el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso llevará a cabo una la elección de autoridades que estarán al frente del gremio. Por este motivo, BerissoCiudad se acercó hasta la sede ubicada en calle 166 entre 12 y 13 con el objetivo de visibilizar la lista de los futuros postulantes.

A diferencia de otros años, este 2019 trae aparejada una contienda, donde se perfilan dos listas: la Verde y la Naranja.

En esta oportunidad dialogamos con los principales referentes de la nómina Verde, quienes orientan este desafío en la memoria. Por este motivo, Marcelo Peroni, quien será el aspirante a renovar su puesto como secretario adjunto, se dirigió a los “compañeros municipales” pidiéndoles “que no se olviden de lo que hicimos hasta el momento, porque hay que pensar y poner en la balanza en todo lo positivo y no sólo en lo negativo”.

Por su parte, Jorge Rodríguez, candidato a secretario general, manifestó que “las cosas están a la vista y nos conocemos todos. El eje nuestro se enfoca en que el dinero del afiliado vuelva al afiliado, y no al bolsillo de unos pocos. Soy crítico y tengo espalda para decirlo. Cuando la construcción es colectiva estoy de acuerdo, pero cuando no es así, no lo acepto”.

“No hay que perder el eje ni jamás la persona que uno es, teniendo una responsabilidad mayor o al lado de sus pares”, concluyó Rodríguez.

A continuación, todos los integrantes de la Lista 1 (Verde) que representa al actual oficialismo:

Jorge Rodríguez (secretario general), Marcelo Peroni (secretario adjunto), Jorge Gastón Coria (Finanzas), Claudio Hiser (Gremial), Marcelo Bozzarello (Organización), Gustavo Ariel Flamini (Administración y Actas), Vilma Mónica Bassi (Obras y Servicios Generales), Ana Lía Aloro (Prensa y Difusión), Néstor José Guardia (Recreación y Deportes), Gustavo Tiglio (Previsión Social), Gisela Rodríguez (Secretaría de la Mujer y la Familia), Zaira Yanet Kasalaba (Juventud), Claudio Héctor Torelli (Acción Política), Rubén Darío Bautista (Seguridad Laboral), y Andrea Armoa (Derechos Humanos).

Comentarios