“Por más que la quieran dibujar”

Ángel Celi: "La ciudad está peor que hace cuatro años"

Ángel Celi, en el aire de BerissoCiudad en Radio.
Ángel Celi, en el aire de BerissoCiudad en Radio.

En dialogo con BerissoCiudad en Radio, el referente del Frente Renovador, Ángel Celi, se refirió a distintas cuestiones de la actualidad y del entramado político.

Sobre los pasos que están dando, expuso que la intención es “construir una alternativa política tratando de unir un camino entre quienes quieren eliminar la grieta entre los argentinos, que quieren trabajar para que haya más comunión”.

“Estoy conforme con la actitud de muchos gobernadores que quieren construir una fuerza política con la centralizad del peronismo pero abierto a otras fuerzas políticas”, expuso el dirigente massista, destacando en este afán a sectores del radicalismo, socialismo y partidos provinciales.

Siguiendo con su análisis sobre los distintos sectores, consideró que “Cambiemos tuvo un armado preciso en lo electoral pero luego hizo todo lo contrario. Nosotros creemos que la Argentina no tiene que estar dividida y que la forma de salir es entre todos”.

A nivel local, el espacio conversa con el GEN, un sector del radicalismo, con socialistas, el sector de Roberto Lavagna del 2007, de Florencio Randazzo y demás.

En relación a la propuesta de su fuerza para la cuidad, Celi indicó que atraviesa la cuestión de seguridad, obras y otras cuestiones prioritarias.

“La gente se cansa de la pelea”, lanzó Celi y agregó que “la ciudad está peor que hace cuatro años, por más que la quieran dibujar. No le han encontrado la vuelta”.

En cuanto a su potencial candidatura y a los tiempos de la política, el referente del Frente Renovador indicó que aún no es tiempo y que recién hacia fines de mayo se dará la consolidación de postulaciones.

Comentarios