Solidaridad

Morena necesita de todos: "Le gusta estudiar, habla mucho y está feliz porque la están ayudando"

La historia de vida de la niña, en el aire de BerissoCiudad en Radio.
La historia de vida de la niña, en el aire de BerissoCiudad en Radio.

Durante la emisión de BerissoCiudad en Radio por Cadena Radial NOVA 88.5, Sabrina, la mamá de Morena, se refirió a la situación de la pequeña de diez años que padece serios problemas de salud y a la campaña solidaria que están emprendiendo en la región.

Morena nació prematura, con inconvenientes en sus pulmones y con diez años parece tan sólo de seis.

En este contexto, su madre, familiares y amigos están emprendiendo una campaña solidaria. Solicitan abrigo, frazadas, ropa y todo lo que se pueda conseguir suma para el bienestar de la menor.

También están organizando un festival y gracias a distintas gestiones lograron obtener un lugar cerrado con fecha para el próximo 28 de junio. Buscan donaciones de bebidas, comida o todo lo que se pueda aportar para esa jornada.

Cabe destacar que mediante la comuna local están gestionando materiales para la construcción de una habitación para que la niña  pueda volver a vivir con su madre y sus siete hermanos.

Transitoriamente está en la casa de su padre y su abuela, cuando no recae y debe ser internada en el hospital de niños.

Para estar en su domicilio Morena también necesita de un tubo de oxígeno, que a través de la emisión en la radio y por gestiones de la Clínica Mosconi se logró conseguir.

La colaboración y solidaridad de los habitantes de la ciudad de Berisso es incalculable. Por tal motivo dejan un teléfono de contacto 2214283180 o 462-1218.

Morena y su familia también espera en algún momento ser beneficiados con alguna vivienda de algún programa de Estado. Mientras tanto luchan por mejorar las condiciones de vida de la niña.

“Le gusta estudiar, habla mucho y está feliz porque la están ayudando”, dijo su mamá con emoción.

Comentarios