Objetivo: Mar del Plata

Avanza la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses

Finales de futsal.
Finales de futsal.

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informó que continúa desarrollándose la etapa municipal de los Juegos Bonaerense 2019, donde se dan a conocer los clasificados a los regionales con el objetivo de llegar a la final provincial que se desarrollará en la localidad de Mar del Plata.

La semana pasada concluyeron las finales de futsal con más de 10 días de competencia en el Gimnasio Municipal “Mariano Freyre” con alumnos representantes de diversas escuelas de la ciudad. En este sentido los ganadores fueron: Escuela Secundaria Dr. René Favaloro (Sub 14); Escuela Secundaria N° 1 (Sub 16) y Escuela Secundaria N° 2 (Sub 18).

Por otro lado, en el fútbol femenino accedieron al regional la Escuela Secundaria Dr. René Favaloro (Sub 14); Escuela Secundaria N° 5 (Sub 16) y Escuela Secundaria N° 6 (Sub 18).

El pasado sábado en las instalaciones del Gimnasio Municipal del barrio Juan B. Justo se desarrolló la etapa distrital de Patín con las siguientes clasificadas: Milagros Rodríguez (Sub 12 Iniciación); Morena Palacios (Sub 13 Escuela Formativa); Gerardine Jongewoord (Sub 13 Primera C); Justina Bonanni (Sub 13 Tercera C); Leila Lamonega (Sub 13 Cuarta C); Kiara Osorio (Sub 13 Quinta C); Brisa Lencina (Sub 16 Segunda C); Maitena Stasiuk (Sub 16 Tercera C) y Brisa Toukatelian (Sub 16 Cuarta C).

Por el lado del Tenis de Mesa Adaptado pasaron a la siguiente instancia Brian Ponce (categoría +18) y Mauricio Laprida (Sub 18).

Comentarios